Estos son los siete bolsos que debes agregar a tu colección

Tenemos el accesorio imprescindible y en el que debes invertir: sabemos que toda tu ropa se verá aun mejor con una pieza de calidad y lujo. Vale la pena tener un bolso que tenga durabilidad y que con el paso del tiempo siga siendo un tesoro para tí.
Esta vez, nuestra inspiración se mantiene firme en la fascinación de las mujeres hacia este objeto de deseo que cualquier fan de las grandes firmas de moda quiere tener.

EL BOLSO MÁS CÓMODO Y ORIGINAL

Anya Hindmarch se ha convertido en un must cuando hablamos de bolsos, sus diseños particulares y originales, ¡nos encantan! La colección Chubby Bag es una interpretación de lo moderno combinado con lo clásico. Unacross body muy amplia que está creada con suave piel nappa, perfecta para la mujer que viaja y lleva un estilo de vida muy activo.

PARA UNA NOCHE ENCANTADA

Los destellos se apoderan de esta mini bolsa negra; las microperlas plateadas y la suavidad del terciopelo la convierten en la pieza más elegante de la noche. Lo mejor es que puedes guardar tus pertenencias esenciales y lucir increíble en ese evento o cena especial.

STRIPES DE LA TEMPORADA

Uno de los bolsos más deseados es el mini 'Alex Black' de Les Petits Joueurs. Esta versión de rayas en tonos nude y negro combinará a la perfección con distintos prints que utilices en tu outfit. Es un estampado versátil, llevadero y además muy femenino.

LOGOMANÍA CON SUTILEZA

Sí, todas las mujeres queremos Choo. Esta colección que lanzó la reconocida firma Jimmy Choo, hace que sintamos una gran conexión con la marca; realmente es un bolso que toda mujer quisiera tener por su diseño y versatilidad , además de que lo puedes utilizar de día y de noche, con ropa casual o de fiesta.

BOLSOS QUE SON HERENCIA

La icónica 'Lockett' de Jimmy Choo en dos versiones: color nude y negra. Cuando hablamos de un bolso fácilmente reconocible es este el indicado; su broche tiene un mecanismo único que garantiza que la bolsa permanezca bien cerrada y además es sumamente sofisticada y combinable.

BABY PINK, ULTRA FEMENINO

Si hablamos de feminidad, este bolso es un acierto. El color rosa palo en combinación con el famoso herraje 'Vara' de Salvatore Ferragamo logran un artículo de suma delicadeza para esa mujer que tiene un gusto exquisito. La clave está en equilibrar tu atuendo con algo mucho más neutral.